cuentacuentos


SESIONES INFANTILES 

 CUENTOS ASOMBROSOS PARA NIÑOS CURIOSOS:
 Los cuentos son caminos que nos abren las puertas de la imaginación. Esta sesión nos trae historias que nos llevan a lugares mágicos, que nos conducen a momentos increíbles y nos presentan a personajes extraordinarios. ¿Te atreves a escuchar? 


 EL MUNDO DE LOS CUENTOS
 El Señor del Olvido aparece cada noche para llevarse al Reino del Olvido los cuentos que no han sido contados. Nuestras historias y nuestras palabras son la mejor herramienta para conseguir que ningún cuento desaparezca en el Olvido.

AL CALOR DE LOS CUENTOS

Una sesión de narración oral dedicada a las historias de tradición oral que siempre se han contado y que jamás deberían perderse. Además, es un camino para recuperar los cuentos orales de las zonas donde se realiza la sesión.

TALLER:BUSCANDO CUENTOS EN LA LUNA
Un taller en que se mezclan las historias que yo narro con los cuentos que los niños crean. Un juego donde la imaginación es la protagonista y con la que los niños pueden crear nuevas historias y cambiar las que ya conocen.


 SESIÓN DE CUENTOS
 Historias que buscan un lugar para ser contadas y muchas orejas para ser escuchadas. 




SESIONES DE ADULTOS 

 SESIÓN DE CUENTOS
 Historias de tradición oral, historias propias, historias picantes y divertidas, historias para reflexionar, historias para volar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario